“Bogotá conectando Agronegocios”, una convocatoria para apoyar a Mipymes y organizaciones campesinas

Hasta el 22 de noviembre está abierta la convocatoria para aquellos interesados en el fortalecimiento y apoyo comercial para sus proyectos.

Publicidad Pagada / Paid Advertising

La convocatoria “Bogotá conectando agronegocios” dirigida a Mypimes y organizaciones campesinas de la ciudad de Bogotá y sus alrededores está abierta para que productores y emprendedores sean beneficiarios de un proceso de soporte para sus negocios impulsado por la secretaria Distrital de Desarrollo Económico y Colombia Productiva.

A esta iniciativa pueden postularse aquellos que hagan transformación de alimentos y requieran apoyo para la obtención de permisos, registros y notificaciones sanitarias como autorizaciones de comercialización INVIMA. También organizaciones campesinas que cosechen y ofrezcan productos agroalimentarios que necesiten mejorar la comercialización de sus productos.

“Con ‘Bogotá Conectando Agronegocios’ le daremos ese impulso necesario a nuestros productores campesinos para que puedan ampliar sus ventas y llevar sus productos a nuevos mercados. Así queremos seguir apoyando a nuestras organizaciones campesinas productoras y transformadoras de alimentos que tanto nos han dado durante la pandemia y que gracias a su trabajo han garantizado nuestra seguridad alimentaria. Seguimos conectando el campo”, afirmó Carolina Duran, secretaria de Desarrollo Económico del Distrito, según expone Agricultura y Ganadería.

Foto: Secretaría Distrital de Desarrollo

En el desarrollo de este proceso 130 emprendimientos que manejen producciones de transformación de alimentos recibirán capacitación en torno al manejo de planes de saneamiento, etiquetado nacional y nutricional; y 35 organizaciones campesinas tendrán soporte técnico en torno al mejoramiento de la comercialización de sus productos.

Quienes deseen postularse pueden hacerlo antes del 22 de noviembre en la página web de Colombia productiva.

Publicidad Pagada / Paid Advertising

Autor: Marysol Munévar R.

Comunicadora social - periodista en aprendizaje de la Universidad Externado de Colombia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s