Con donaciones y la atención de sus cuidadores en la Asociación Protección Animal Mi Mejor Amigo, el perro Ángel se está recuperando.

El pasado 12 de octubre se conoció la denuncia de la Asociación de Protección Animal Mi Mejor Amigo sobre el cruel ataque de un hombre que despellejó a un perrito y le quitó gran parte de su piel. Esto sucedió en la vereda El Resguardo de Saboyá, Boyacá. La asociación desde aquel día rescató a Ángel, cómo fue bautizado, para intentar salvarle la vida.
El hecho se dio a conocer a través de redes sociales por lo cual la noticia se extendió a lo largo del país, lo que también permitió recibir donaciones que aportaron al cuidado del perro. Hasta hoy, sus heridas han mejorado y aunque en un difícil proceso se ha estado recuperando gracias a la atención de sus rescatistas.
Ángel se ha sometido a varias cirugías desde el momento de su rescate y ha recibido, gracias a las donaciones, varios elementos y tratamientos necesarios para su recuperación. Proceso que la asociación rescatista ha documentado por medio de redes sociales.
“Hoy queremos mostrar cómo va el avance de las heridas de Ángel debajo del vendaje y de sus lindos enterizos, se encuentran los parches, que le ayudan con su gran recuperación. Nuevamente gracias a todas las bellas personas que han donado los parches”, expuso la asociación el día lunes 01 de noviembre.
Se espera que las autoridades hagan seguimiento del caso y la Fiscalía tome una decisión justa sobre el responsable de este hecho.
