Llega la cuarta mercatón campesina para que en Bogotá y Girardot compren directamente al productor

El mercado incluye productos boyacenses y el canasto tejido por mujeres artesanas de Jenesano y Tenza. Quienes deseen comprarlo pueden comunicarse a los números 3115158599 y 3115158600. Los mercados serán entregados el 13 de noviembre.

Publicidad Pagada / Paid Advertising

Los productores boyacenses en la puesta en marcha de su proyecto “Mercados pa’ Sumercé” ofrecen por cuarta vez su canasto lleno de alimentos frescos y de calidad provenientes directamente de sus parcelas y hogares en Boyacá, esta vez para las ciudades de Bogotá y Girardot.

Los clientes que adquieran el mercado boyacense recibirán por su compra un canasto hecho por mujeres campesinas artesanas de los municipios de Jenesano y Tenza, Boyacá. Además, en su interior encontrarán más de 20 alimentos entre productos agrícolas y amasijos tradicionales de la región boyacense. Bogotanos y girardoteños interesados en comprar su canasto lleno de campo y esfuerzo campesino pueden pedirlo en los números de contacto:  3115158599 y 3115158600. El día de entrega es el sábado 13 de noviembre.

Archivo de Referencia

Don José Luis Paredes productor de pimentón en Tinjacá, Boyacá y promotor de “Mercados pa’ Sumercé”, expone que el objetivo de esta iniciativa ha sido buscar que los hogares colombianos compren sabiendo que son productos de calidad y al precio justo cuya ganancia va directamente al campesino y la calidad de vida de sus familias.

Manifiesta la satisfacción por la evolución y beneficio que ha traído esta iniciativa para los boyacenses involucrados. “Creamos un sello de confianza entre nosotros los productores del departamento y la aceptación de los hogares es buena con nuestros productos, eso nos motiva a seguir haciendo esto más seguido para así poder ayudar a más productores y a las artesanas del departamento, las señoras de Jenesano y Tenza que elaboran los canastos”, afirma el señor José Luis.

Es momento para que los colombianos sigan aprovechando los medios para apoyar directamente a campesinos y artesanos colombianos.

Publicidad Pagada / Paid Advertising

Autor: Marysol Munévar R.

Comunicadora social - periodista en aprendizaje de la Universidad Externado de Colombia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s