Gran mercado campesino en Tunja el jueves 12 de agosto

Gran mercado campesino en la Plazoleta Muisca (Nieves) de Tunja, el jueves 12 de agosto entre las 9 a.m. y las 3 p.m. Se realizará junto a otras actividades que complementarán la Feria Agroalimentaria “Pa’ Sumercé”.

Publicidad Pagada / Paid Advertising

El jueves 12 de Agosto se realizará un mercado campesino en la ciudad de Tunja que tendrá lugar en la Plazoleta Las Nieves. Este día los tunjanos tendrán la oportunidad de comprar los alimentos para su hogar directamente a los campesinos boyacenses.

Este mercado es una de las actividades que sumada a la Rueda de Negocios y el lanzamiento de la plataforma “Mi Registro Rural” complementa la Feria Agroalimentaria “Pa’ Sumercé”, evento que se desarrollará entre las 9:00 am y 3:00 pm.

La Feria Agroalimentaria “Pa Sumercé” organizada por la Alcaldía de Tunja, la gobernación de Boyacá y el Ministerio de agricultura pretende reunir a la comunidad en torno al desarrollo de actividades que favorezcan el agro colombiano y en este caso a los campesinos de la región.

Archivo de referencia

“Mi Registro Rural” elemento del que se espera hacer lanzamiento este día es una plataforma que permite la consulta y aplicación de programas, proyectos e incentivos agrícolas que brindan la posibilidad de visibilización del productor. Además, provee información sobre políticas públicas rurales y busca promover la inclusión financiera de los campesinos a través de programas y proyectos de la entidad del sector, según expone Alfonso Celedón jefe de la oficina TIC del Ministerio de Agricultura en la cuenta de Twitter de esta dependencia.

Publicidad Pagada / Paid Advertising

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s