Llegan a Bogotá los Mercados Campesinos

Este 12 y 13 de junio la capital de los colombianos tendrá un espacio para apoyar a los campesinos.

Gracias a la iniciativa de nuestro, proyecto Soy Campesino y distintos sectores de la agricultura llega a Bogotá la estrategia de promocionar los Mercados Campesinos. Se harán videos y fotografías promocionales y se contará con la presencia de algunos artistas de la farándula colombiana, eso sí, haciendo su mercado para apoyar a los campesinos.

Esta vez se promocionaran en dos puntos de la ciudad: Alcalá (Sábado) y Salitre (Domingo) desde las 7a.m. hasta las 4p.m. y los bogotanos podrán encontrar productos del altiplano cundiboyacense frescos, económicos y directamente desde las fincas de los agricultores.

El mercado campesino se realiza además como una manera de fortalecer los emprendimientos del campesino colombiano, y con el objetivo de eliminar los intermediarios y que lleguen más ganancias a las familias Productoras y un precio más razonable al bolsillo del consumidor, una estrategia para eliminar los intermediarios.

Por la situación que vivió el país, los campesinos y pequeños productores reportaron pérdidas por $20 mil millones de pesos. Y es nuestro deber para revivir el campo, hacer uso de éstas iniciativas.

Si usted puede participar, vaya con un familiar y/o amigo y no se pierda lo mejor de las cosechas en #Bogotá. #ColombianoCompraColombiano

Autor: Laura Daniela Parra

Comunicadora social y periodista digital. (Tunja, Boyacá)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s