Duque retira la reforma, pero el paro continúa hasta que Carrasquilla renuncie

Distintos sectores anuncian que el paro nacional continúa hasta que el Ministro Carrasquilla renuncie.

Publicidad Pagada / Paid Advisement

Luego de que el presidente Duque retirara la Reforma Tributaria, en las redes sociales circula información que el Paro Nacional continuará, hasta que el Ministro Carrasquilla renuncie y sin bajar la guardia por el nuevo proyecto que se prepara.

Grandes protestas a cargo de estudiantes, campesinos, camioneros y trabajadores han movilizado ideales en contra de esta absurda iniciativa, para que el gobierno diera una respuesta. Sin embargo, no es suficiente puesto que la persona que lidera la cartera en el país no está preparada.

Asi mismo los lidéres de la Cruzada Nacional por la Dignidad Camionera, confirmaron que continuaran apoyando las manifestaciones el tiempo que sea necesario. En algunas partes del país se reportan bloqueo en las vías por parte de los camioneros y campesinos.

“Buscaremos acercamientos con otros gremios que se quieran unir y en un consenso general, tomaremos entre todos los camioneros de Colombia la decisión de una inmovilización camionera indefinida”, afirmó Gustavo Betancourt, Presidente de la Cruzada Nacional camionera.

En Tunja y Duitama, este lunes 3 de marzo desde las 9:00 am, se unen al paro el gremio taxista y continuan con las manifestaciones, para exigir al gobierno nacional que regule los precios de gasolina y ACPM, y para que otorgue mejores condiciones de vida a los colombianos.

El saldo de las manifestaciones fueron 21 personas asesinadas por culpa de los abusos policiales y la lucha pretende seguir en contra de la reforma a la salud, la renuncia del ministro y el mal manejo de la pandemia.

Publicidad Pagada / Paid Advisement

Autor: Laura Daniela Parra

Comunicadora social y periodista digital. (Tunja, Boyacá)

2 pensamientos

  1. Vamos todos con toda !
    Apoyemos ! Unamanos al Paro Nacional, es Ahora o Nunca, llegó el momento de levantarnos, de decir basta ya ! basta de tanto abusó, basta ya seguir manteniendo sanganos, porque esa nómina burocrática, ni Inglaterra la podría sostener.
    Todos a unirnos al Paro ☝️

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s