Nubia e hijos, la primera familia campesina Youtuber, nominada a los premios India Catalina

Publicidad Pagada – Paid Adversiting

Luego de casi un año de haber aparecido en redes sociales, Alejandro, David y Nubia, La familia campesina conocida como “Nubia e Hijos”, han recibido una nominación en los premios más importantes de la televisión colombiana. El certamen de los premios India Catalina, los ha nominado en la categoría “Mejor Influencer con contenido audiovisual online”.

Este fue el emotivo mensaje con el que anuncian su nominación y ponen en alto el campo colombiano, gracias a su incansable trabajo:

Así mismo, recientemente recibieron un reconocimiento de YouTube como uno de los canales más influyentes del 2020, y todo gracias a la cultura campesina, un sector muy abandonado por el gobierno colombiano. Actualmente cuentan con mas de 736.000 en Youtube, más de 353.000 en Instagram y alrededor de 70 mil seguidores en Twitter.

Esto también ha causado que muchos campesinos de todo el territorio colombiano, empezaran a usar las redes sociales, no solo para hacer contenido audiovisual de entretenimiento, sino que muestran lo mejor de su cultura, hacen denuncias de los bajos costos de sus productos e invitan a los colombianos a comprar sus cosechas para que estas no se pierdan. Este es un ejemplo de mujeres de Nuevo Colón Boyacá, y como por medio de tutoriales en las redes sociales, buscan que una de sus recetas ancestrales, no se pierda sino que más bien puedan aprenderla hacer en todas las cocinas del país y así rescatar su cultura.

Un enorme reconocimiento han dado a Nubia e Hijos, y espera el apoyo de todo el país ya que gracias a lo que les ha pasado en su vida, pueden ayudar a muchas personas en su comunidad, incluso han viajado por diferentes partes del país para reunirse con otros influenciados y apoyar a muchos más campesinos que lo necesitan, una familia sin igual.

Lotería deBoyacá
Publicidad Pagada – Paid Adversiting

Autor: Andrés Guerrero

Twitter: diegoandres_g - Trabajador Social, columnista, activista social y campesino🇨🇴 #SoyCampesino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s