La familia campesina youtuber recibirán 30 millones de pesos para su casa nueva

La familia campesina que cautivo con su humildad y vida en el campo a la plataforma de Youtube recibirán las ganancias de todo su trabajo

Publicidad pagada.

Nubia y sus dos hijos se han ganado el corazón de los colombianos, gracias a sus vídeos en YouTube, su talento e ingenio los catapultó a la fama en plena pandemia y la plataforma les enviará las ganancias acumuladas desde que emprendieron con su canal. El monto que recibirán es por 30 millones de pesos. La familia planea invertir todo el dinero en la construcción de su nueva casa.

Pero, esta no fue la única buena noticia que recibieron Nubia y sus hijos, recibieron una visita inesperada: Los Montañeros –una familia youtuber que crea contenidos sobre la cotidianidad de una familia paisa– y el cantante de música popular Jhonny Rivera fueron hasta la casa ellos, en Chipaque (Cundinamarca) a entregarles una moto y dos bicicletas para sus hijos.

Esta, es la recompenza de un trabajo duro y comprometido con sus espectadores, cuando la familia campesina recibió el botón plateado de YouTube por alcanzar los 100 mil suscritores, Nubia dijó: ‘’Miren esto tan hermoso y es gracias a ustedes, ¡Los queremos!’’ . Hoy, somos más de 677.000 suscriptores apoyando el talento campesino.

Nubia e hijos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s