Envenenaron a “Luna”: La mascota de la familia Youtuber campesina de Chipaque Cundinamarca.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-1.jpeg

A través de un video en la plataforma del canal de la familia Youtuber, se compartió la triste noticia de que “luna”, había muerto tras haber sido envenenada. La problemática común de los campesinos: la distancia a los servicios esenciales de salud, en este caso, un hospital veterinario, hicieron aun mas difícil poder salvarla.

REDES SOCIALES: Envenenaron a Luna, perrita de youtubers Nubia e hijos |  Publimetro Colombia

Tras encontrarse bastante afectada la familia campesina Youtuber famosa por su canal “Nubia e hijos” por la partida de su mascota, una colaboradora de su canal de YouTube, a través de un video en la plataforma tuvo que compartir la triste noticia de que “Luna”, recordada porque hacia parte de la mayoría de sus videos, había muerto por un posible envenenamiento o intoxicación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-3.png
Foto: noticias.canalrcn.com

Hace varios meses la familia Gaona, conformada por Nubia y sus dos hijos, Jaime Alejandro y Arley David habían abierto su canal de YouTube para enseñar a los Colombianos y a todo el mundo como cultivar en sus casas o apartamentos y también compartir las vivencias del campo colombiano. Gracias a su carisma y entrega habían recibido su primera placa de Youtube por sus 100.000 suscriptores, una dicha que tuvieron la fortuna de celebrar junto a su querida Luna.

En su ultimo video los Gaona hacen un sentido homenaje a esta bella mascota; en el, la familia manifiesta como fue la llegada de Luna a sus vidas; afirman que llegó como un regalo por parte de un familiar cercano, y que a pesar de que la señora Nubia no quería tener mas mascotas porque no tenia los recursos para alimentarla y antes había sufrido experiencias traumáticas porque habían envenenado a muchas de sus mascotas sin explicación alguna, al ver la alegría de sus pequeños por tenerla la recibió en su casa y se convirtió en su mejor compañía.

Foto: Canal1.com

Luna: La estrella Youtuber, con tan solo 7 meses de edad había sido la inspiración de una gran causa liderada por esta bella familia, quienes anteriormente donaban recursos para la compra de mercados para las familias mas pobres del campo, pero esta vez habían decidido donar recursos para completar el esquema de vacunación de muchos perritos de su vereda, como un homenaje a su compañera de cuatro patas quien después de 15 días hospitalizada había sobrevivido a una dura enfermedad llamada parvovirus; sin embargo, paradójicamente “Luna” tuvo que morir por causa de algunos habitantes de este sector.

La Colaboradora del canal, “Juliana” a través de este video cuenta que ” la falta de acceso en el campo no ayudó, porque de la casa de Nubia a la veterinaria eran 40 minutos”, lo que agravó aun mas esta situación, y causó dificultades para que “Lunita” pudiera ser tendida rápidamente. La familia, en su ultimo video expresa su impotencia por la muerte de su compañera… “Luna nos alegró la vida a miles de personas, hoy muere envenenada, también una dura y muy frecuente realidad en el campo”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s