Campesinos colombianos, los grandes protagonistas en el Tour Colombia

Sin duda alguna la tercera edición del Tour Colombia 2.1, es uno de los eventos deportivos más importantes del país. Los ciclistas de alto nivel lo están dejando todo en las calles de Boyacá y Cundinamarca.

Seis equipos de categoría World Tour, la más prestigiosa de la Uniуn Ciclista Internacional, seos Pro Continentales (segunda divisiуn), diez continentales y cinco selecciones nacionales, son los que se han encargado de brindar todo tipo de emociones en millones de espectadores nacionales e internacionales.

Pero así mismo los campesinos boyacenses han sido protagonistas en esta gran competencia ciclistica. Por medio de redes sociales los usuarios han compartido fotos en las cuales se ve realizando las tareas diarias del campesinado en medio de las carreras, lo que ha causado gran emoción en los colombianos al resaltar uno de los sectores más abandonados en el país, el sector rural.

Los comentarios de las personas reflejan el gran cariño y amor que se tiene por el campo colombiano, ya que para nadie es un secreto que la mayoría de familias vienen de raíces campesinas. Esto ha causado que en medio del evento ciclistico más importante del país, los campesinos sean protagonistas y sean motivo de orgullo ya que gracias a su arduo e incansable trabajo en la tierra, millones de colombianos pueden tener los alimentos cada día en su mesa. ¡Qué vivan los campesinos!

Autor: Andrés Guerrero

Twitter: diegoandres_g - Trabajador Social, columnista, activista social y campesino🇨🇴 #SoyCampesino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s