La empresa Colombiana Colanta, lanzó el pasado diciembre de 2019 una botella en vidrio edición limitada. Esto para acompañar diferentes iniciativas para combatir el cambio climático.

En redes sociales se ha difundido la imagen de la nueva botella de colección que Colanta está ofreciendo. Si bien es por tiempo limitado, esto abre la puerta para que los Colombianos decidan si se adaptan a nuevas formas de consumo de la bebida tradicional.

Esto se suma a miles de actividades que el mundo está implementado para combatir el cambio climático y sus terribles consecuencias ya evidentes.
Las botellas tendrán un costo en el mercado de 3.500 pesos y estarán disponibles por tiempo limitado.
Pero las botellas son retornables ? Felitaciones por tan excelente producto
Me gustaMe gusta
Esta muy bien la propuesta,pero deberian dejarla por tiempo indefinido asi como algunas compañias de gaseosas que sus envases son retornables.
Asi ayudariamos al cambio climatico
Me gustaMe gusta
Habría que explicarles que si quieren hacer algo digno por el planeta, dejen de explotar animales para obtener leche, que asi se contamina mucho mas!!
Me gustaMe gusta
En Uruguay (Colonia del Sacramento) del reparto de leche en tachos casa por casa, pasamos a las bolsas de nylon. En Montevideo y entorno, si se utilizaron botellas de vidrio, hoy en todo el país se embolsa. Pero existe una leche llamada «larga vida» la que se envasa en cajas de cartón impermeable por dentro, que también se utilizan en vinos, jugos de fruta, etc. ¿No se puede recurrir a este tipo de envasado para la leche «común»? Por un lado las botellas de vidrio requieren de un muy eficiente lavado para reutilizarlas. Desconozco si el costo de las cajas sería o es, mayor a las bolsas. SALUDOS.
Me gustaMe gusta
esa maravillosa idea,esta super. pero entonces cada vez que compremos la leche, tendremos que comprar el envase o serà retornable ?
Me gustaMe gusta
Me parece una excelente esa opción cuando era pequeña asi era que se comprada ojala esa constumbre se vuelva a rescatar.
Me gustaMe gusta